domingo, 29 de abril de 2012

PURE DE ZANAHORIA

INGREDIENTES: 1/2 kilo de zanahorias, 2 patatas, 2 quesos en loncha, curry en polvo, ajo en polvo. PREPARACIÓN: Se pelan las zanahorias y las patatas, se echan en una cacuela con agua, una cucharada de aceite y el curry que queramos (he cambiado la sal por el curry). Cuando esten bien cocidas se tritura todo con la batidora, cuando este triturado echar el queso el lonchar y volver a triturar. Cuando este todo listo echar el ajo y remover con una cuchara. ¡¡RIQUISIIMOOO!!

4 comentarios:

  1. Hola Mª José
    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he hecho seguidora de tu blog y lo he puesto en mi blog para seguir, tengo que hacer algunas de las recetas que tienes que me han encantado. Gracias por el premio, pero nose como cogerlo.

      Eliminar
  2. uhmm..uno de mis pures preferidos..y de mi hijo.

    Muaks

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/