lunes, 14 de mayo de 2012

CANAPES VARIADOS

INGREDIENTES: Pan de molde, colines cuadrados, patata cocida, pate, crema de centollo, ali-oli y palitos de cangrejo. PREPARACIÓN: Se cortan las patatas y se echa encima el ali-oli, se ponen en el centro del plato y los palitos de cangrejo alrededor. Se cojen los colines y se echa encima el pate, se coloca en el plato. Se cojen 2 pan de molde, se aplastan con el rodillo y se hace varios circulos, se ponen en el tostador, cuando esten tostados se untan con la crema de centollo (hace unos días la puse en el blog la receta) y se coloca en el plato.

4 comentarios:

  1. UN BUEN APERITIVO¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, me pasare a er las bases del concurso besitos

      Eliminar
  2. Como te nos cuidas, hace mucho que no hago una cena así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenita sana, hice otro plato más que no me dio tiempo a poner, me alegro que te guste

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/