lunes, 25 de junio de 2012

MAGDALENAS DE CHOCO-CANELA



INGREDIENTES:
150gr de harina
2 cucharaditas de levadura
3 Cucharadas de cola cao
100gr de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado
1 pizca de sal
1/2 cucharadita de canela
2 huevos
150ml de leche
2 cucharaditas de aceite vegetal

PREPARACIÓN:
Mezclar la harina con la levadura, el cola cao, los dos tipos de azúcar, la sal y la canela en un cuenco. En otro cuenco batir los huevos con la leche y el aceite. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente. 
Precalentar el horno a 200ºC (con la circulación del aire activada a 180ºC).
Llene los moldes de papel de magdalenas hasta sus dos terceras partes con la masa preparada y colóquelos en un molde refractario. Hornear unos 20 minutos. Déjelas reposar en el molde 5 minutos. desmóldelas y déjelas enfriar.
Yo en algunas eche por encima caramelo y unas virutas de colores. En otras las partí a la mitad, le eche mermelada y en otras les puse un cudradito de chocolate.

3 comentarios:

  1. alaaaaaaaaa que rico aquí no se puede estar a dieta luego claro tengo que ir a caminar 6 km. todos los días, tengo bizcocho hecho de chocolate pero nunca hice magdalenas tendré que probar nada que tendre que andar 10 km. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buenas maria jose, después esto lo que pasa es lo que dice Belén.. hay que andas mucho y hacer ejercicio pero merece la pena por comer estas delicias

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA solo hice 14 porque se le antojaron a mi marido y como tengo el azúcar baja he aprovechado para hacerlas y las mías rellenarlas de mermelada. Riquísimas chicas probarlas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/