lunes, 15 de octubre de 2012

ROSQUILLAS DE NARANJA


INGREDIENTES:
 el zumo de 2 naranjas,
 2 huevos, 
4 cucharadas de azúcar,
1 taza de café de aceite, 
250 grs. de harina, 
1 cucharadita de levadura,
 aceite para freír. 
PREPARACIÓN: 
Ponemos en un bol los huevos batidos, el zumo de las naranjas, el azúcar y el aceite. Removemos bien y añadimos la harina poco a poco junto con la levadura. Formamos las rosquillas y las freímos en abundante aceite caliente (ten en cuenta que cuando se fríen crecen mucho). Las ponemos a escurrir sobre papel absorbente. Las espolvoreamos con azúcar.
 Esta receta se la dieron a mi sobrina Nahia (de 8 años) en una excursión.

11 comentarios:

  1. Hola Mª José, unos rosquillas que se ven deliciosas y con el toque de la naranja geniales, me gustan, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa! tienes un regalo en mi blog!!
    http://natscakesandcookies.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. hola Mari que ricas me encantan uhmmmmmmmm me llevo dos me encanta con la naranja
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José!!! Tu sobrina si que sabe, que buenas tienen que estar, se me hace la boca agua, bssss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, estan deliciosas. Natalia gracias por el premio me encanta muaka

    ResponderEliminar
  6. Que delicia te quedaron muy tiernitas .un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/