sábado, 16 de marzo de 2013

CUPCAKES DE GALLETA Y VAINILLA



INGREDIENTES:
1 yogur sabor galleta (en el mercadona lo hay)
5 gotas de vainilla
2 huevos
1/2 vaso de yogur de aceite
1/2 vaso de yogur de azúcar
2 vasos de yogur de harina
1 sobre de levadura
colorante rojo
Para decorar lo que queráis

PARA LA CREMA
200 de nata
2 cucharas de queso de untar
1 cucharada de azúcar glas

PREPARACIÓN:
Se echa todo en un bol menos el colorante y se bate con las varillas  cuando este todo bien mezclado echar 14 gotas de colorante rojo para que quede un color rosa. Echar la mezcla en moldes de magdalenas la 3/4 parte y meter al horno a 200º cuando esten hechas sacarlas y dejar que se enfríen. Cuando estén frías, montar la nata con el queso y el azúcar glas, meterlas en una manga pastelera y decorar las cupcakes con la crema y adornarlas al gusto. Las decore y en algunas eche sirope de fresa y chocolate.
BUENIIIISIIIIIMAAAAAAS


Por dentro se queda un color rosa por el colorante rojo.

10 comentarios:

  1. que ricos! tienen que estar buenisimos. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos,por favor me comia yo ahora uno..........................un bico

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenos Mª Jose, siento no haber antes pero ya sabes, estoy poniendo al día y quiero poner una cosa en el blog un icono y me trae de cabeza, llevo toda la tarde dandoo vueltas por la blogosfera y nada de nada, por cierto esos cupcakes te han quedado para que ahora mismo me lleve uno, porque tienen que estar buenisimos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que cupcakes más rico y que buena pinta tienen! Te han quedado muy monos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que ricas, me apetece mucho llevarmelos!! delicioso, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado a nosotros nos encantaron besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonitos te han quedado.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Encima de preciosos se ven deliciososssss, gracias un beso

    ResponderEliminar
  9. Estaban bueniiisiiimos, quería congelar alguno y mi marido me ha dicho que ni se me ocurra jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/