jueves, 18 de julio de 2013

VASITOS DE VAINILLA Y MERMELADA DE ARANDANOS


INGREDIENTES:
1/2 litro de nata liquida
150 gr de azúcar
1 cucharada de vainilla
1/2 tarro de mermelada de arándanos
8 hojas de gelatina

PREPARACIÓN:
Dejar la gelatina en remojo de agua fría 5 minutos. Calienta la nata con el azúcar y la vainilla. Cuando empiece a hervir, retirar del fuego y dejar templar. Escurrir la gelatina y añadir a la nata remover bien para que se disuelva la gelatina. Reparte una parte de la crema en el fondo de los vasitos. Dejar enfriar en el frigorífico 30 minutos, para que se solidifique un poco. Pasado este tiempo añadir una capa de mermelada y terminar de rellenar los vasitos. Dejarlos en el frigorífico de 4 a 5 horas para que cuaje todo. 290 calorías.

Os diré que esta buenisiiimos, pronto haré la receta apta para diabeticos.


10 comentarios:

  1. Que ricos y delicados te quedaron.Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. riquisimos vasitos, bonitos y superapetecibles Mº Jose. un besote guapa.
    como agua para chocolate.

    ResponderEliminar
  3. La presentación es preciosa, y así, fresquitos...mmmm!! vaya delicia!! Gracias por la receta! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mari me encantan los vasitos y seguro que están riquísimos la presentación preciosa
    !!!! un besin !!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  5. Solo hay que verlos, para adivinar que ricos son estos vasitos.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose aprovechando que tengo un momento de cobertura con el ordenador la primera visita que hago es a ti para ver esta delicia de vasitos que tienen que estar riquisimos y encima una presentación muy bonita, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me alegro que os hayan gustado besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez
    Tienes en mi blog dos premios: uno de agradecimiento a todos los que me comentáis y me seguís y por lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimiento para todos Y el otro encoje el que quieras! feliz verano muchos besosss!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
    El toque de belen.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/