miércoles, 23 de julio de 2014

PUDIN AL MICROONDAS

Mis vacaciones ya llegan a su fin y sigo con las cajas de la mudanza sin vaciar, mi casa parece una locura con cajas por todos los lados.
Este es mi primer postre en mi casa nueva. Nunca he cocinado en el microondas y ahora me toca casi a la fuerza porque no tengo horno hasta septiembre que me pongan la cocina nueva.
Tengo que dar las gracias a Lourdes Zamudio por pasarme tan rica receta, me ha pasado mas pero según mas vaya haciendo os las pongo.

INGREDIENTES:
1/2 litro de leche desnatada
4 huevos
1/2 vaso de azúcar
4 magdalenas
caramelo liquido

PREPARACIÓN:
Echar en un molde de cristal o silicona el caramelo. En un bol echar el resto de los ingredientes y pasarlo por la batidora, echarlo en el molde con el caramelo. Ponerlo al microondas 10 minutos a máxima potencia, cuando pase el tiempo dejarlo en el microondas 5 minutos en reposo. Cuando se enfrié se mete al frigorífico y listo para zamparlo.

HISTORIA DEL PUDIN
Se denomina budín o pudín un postre la cocina inglesa y cocina estadounidense que suele estar compuesto de diferentes ingredientes dependiendo de la región: migas de pan, bizcocho, arroz, sémola, etc. aglutinado con huevo y aderezado a veces con custard o frutas diversas.

3 comentarios:

  1. Venga postres sencillitos, fresquitos y lo mejor saltándonos el microondas!!! Este pudin debe estar delicioso!!
    Te recordamos que en nuestro blog estamos sorteando 20 litros del mejor virgen extra DOP Sierra de Cazorla hasta este domingo 27 de julio. Participa, te dejamos el enlace de la entrada Sorteo de Aceites Cazorla y Flan de Aceite de Oliva Virgen Extra
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/