domingo, 31 de agosto de 2014

ESPINACAS A LA CREMA SIN NATA

Esta receta es apta para diabeticos ya que no lleva nata, pero tampoco es cuestión de empacharnos. La verdad es que me quedo muy rica.

INGREDIENTES 2 PERSONAS:
500 de espinacas limpias
harina
200 ml de leche
2 huevos cocidos
queso rallado
sal
aceite
ajo en polvo

PREPARACIÓN:
Cocemos y escurrimos las espinaca. Las pasamos a una sartén con una pizca de aceite, echamos la sal y el ajo sofreímos un poco. Echamos el huevo cocido en trozos, removemos. Echamos 1/2 cucharada de harina y mezclamos bien con las espinacas y el huevo hasta que no se vea, echamos la leche y removemos bien. Ponemos el fuego medio bajo y vamos removiendo unos 5 minutos. Echamos un poco de queso rallado y mezclamos. Listo para servir.

4 comentarios:

  1. Me parece muy rica y sana a tope!!! Las espinacas nos gustan mucho en casa y me parece una buena receta para hacerla cualquier día. Estupenda!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas tienen que estar!! Tengo que probarlas. Una receta estupenda Mary. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he hecho y tengo espinacas, me ha gustado muchísimo creo que la voy a hacer tal cual, muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/