lunes, 29 de septiembre de 2014

BATIDO DE PLÁTANO, YOGUR Y CACAO

Hoy me anime a hacer este batido y con el producto de Dayelet, que para mi que soy diabetica es ideal. Mi marido me dijo que él no quería hasta que me vio preparar los ingredientes y dijo que hiciera otro para él, así que hice 2. Estaban de vicio madre mía que ricooooo.

INGREDIENTES PARA 4:
8 plátanos maduros
100 gr de sucralosa Dayelet
4 yogures naturales
2 cucharadas de cacao en polvo
vainilla en polvo

PREPARACIÓN:
Pelar y trocear los plátanos. Introducirlos en la jarra de la batidora junto con la sucralosa, la vainilla y el cacao. Agregar los yogures y triturar hasta conseguir un batido homogéneo, si queda muy espeso añadir un poco de leche a mi no me hizo falta.


CON SUCRALOSA

EDULCORANTE CON SUCRALOSA
Con SOLO UNA caloría, nuestro moderno edulcorante es una formulación de carbohidratos bajos en calorías y un edulcorante intenso, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso.
Se EMPLEA para endulzar: cafés, tés, leche, yogures, cacaos, quesos frescos, frutas naturales: fresas, naranjas, etc., aportando el mismo dulzor y textura que el azúcar. 



https://www.dayelet.com/es/

6 comentarios:

  1. Me viene estupendamente el batido porque tengo un montón de plátanos que compré de oferta y tomarlos así es mucho mejor!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la receta y esta de vicioooooo besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari me encanta el batido de yogur y plátano, aunque nunca le he añadido cacao, la próxima ves lo haré, seguro que esta delicioso.
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Qué rico te ha quedado, con lo que a mi hija le gustan los batidos. Le has añadido cacao que curioso, tiene que estar muy rico el cacao y el plátano. A probar!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eras diabética. Gracias. Mi hijo tiene amigos diabéticos y celíacos así que tus recetas nos son muy útiles. Es buenísimo este batido. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, hay un apartado solo para diabeticos si lo sois mirar allí las recetas besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/