jueves, 6 de noviembre de 2014

TARTALETAS DE ARROZ CON LECHE CON SORPRESA

Esta receta ha sido idea de mi marido y por supuesto lo preparo él, estaba bueniiisiiimaaaaa

INGREDIENTES:
2 tarrinas de arroz con leche de goshua
2 tartaletas de galletas
helado tres chocolates
canela

PREPARACIÓN:
Se pone en cada tartaleta una bola de helado, se echa una tarrina de arroz con leche por encima del helado. Se espolvorea canela. Y LISTO.


Arroz con leche

Hace más de cinco siglos que la receta llegó a España. Le damos un "toque" de canela, raspamos la corteza de un limón y listo.

Ingredientes
Leche de vaca 70’6% (leche y derivados), Azúcar, Arroz 9’4%, Nata pasteurizada (leche y derivados), Leche en polvo desnatada (leche y derivados) y Aromas.


3 comentarios:

  1. Alaaaaa yo quiero de esto.... ufff que pinta tieneee

    ResponderEliminar
  2. Una decilica. Gracias guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ohhh que cosa más sencilla y rica preparó tu marido, me gusta niña. besotes!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/