jueves, 22 de enero de 2015

MIS MERENGUITOS

Merengue es una de las cosas que me daba miedo a hacer. Hice estos porque me sobraron 2 claras de un brioche y me dije pues antes de tirarlas pruebo. Me quedaron de lujo, me tengo que comprar un trofeo y regalármelo a mi misma jajaja, lastima que no encontré la manga pastelera (ni idea de donde la he metido) hubiera hecho unos fantasmitas, pero estoy muy contenta del resultado.

INGREDIENTES:
2 claras de huevo
100 gr de Dayelet Sin Azúcar glas
cápsulas de cup cake

PREPARACIÓN:
En un bol echamos las claras y mientras lo batimos con la batidora eléctrica vamos echando Dayelet Sin azúcar glas poco a poco, veremos como se va haciendo el merengue. Cuando este hecho vamos echando cucharadas en las cápsulas, sin llenarlas. Lo metemos en el horno a 170º unos 15 minutos, depende del horno).


REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR
DAYELET SIN AZÚCAR GLAS con anti-aglomerante, es una moderna formulación de polioles molidos con un 40% menos de calorías, a los que se ha añadido un 2% de sílica para evitar que se apelmace y para que también realce el brillo en decoraciones azucaradas para cupcakes. Su objetivo es sustituir siempre total o parcialmente al azúcar glas normal en todas las recetas “sin azúcar y con menos calorías” de confitería y repostería creativa.
Por su buena fluidez, DAYELET SIN AZÚCAR GLAS puede emplearse en todas las recetas, potenciando un dulzor más fino en la boca y mejorando siempre su paladar. Se emplea en decoraciones y en múltiples recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, buttercream, helados y repostería en general.



https://www.dayelet.com/es/


6 comentarios:

  1. Tienen que estar buenísimos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. el merengue es algo que no termina de gustarme , aunque estas fiestas probé un postre donde usaban merengue y no me disgustó.
    Tus merenguitos tienen una pinta muy buena mari, mas que merecido ese trofeo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendos y nada calóricos huuuuu.Bs corazón.

    ResponderEliminar
  4. uuuuummmm...., que deliciaaaa!! Te han quedado de lujo y seguro que riquísimos!!
    El premio te lo doy yo, jj ;) Pasate por mi blog que lo encontrarás. Muuaak

    ResponderEliminar
  5. Qué fáciles!!! Feliz año María José!! Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/