sábado, 9 de mayo de 2015

MUSLOS DE POLLO A LA CAMPESINA


Rico no riquisimo

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
2 muslos de pollo
1/2 vaso de vino blanco
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de curcuma
sal
pimienta
orégano
aceite de oliva
1 bolsa para asar
1 patatas grande

PREPARACIÓN:
Salpimentar los muslos. En un vaso echar todas las especies con el vino y 2 cucharadas de agua, mezclar todo bien. Meter los muslos en la bolsa de asar junto con las patatas, echar la mezcla, cerrar la bolsa y mover todo para que quede bien mezclado. Meter al horno a 200º 60 minutos.


4 comentarios:

  1. Un plato lleno de sabor, me encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!
    Me encanta el pollo, y este tiene una pinta riquísima con sus patatas.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa receta, para chuparse los dedos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Se ve jugosísimo y con un colorcito que parece que me lleva hasta su rico aroma. Se me hace la boca agua.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/