lunes, 22 de junio de 2015

MEDALLONES DE MERLUZA EN SALSA DE NARANJA

Me mandaron unas naranjas muy ricas y el mismo día hice esta receta, que la verdad es que estaba buenisima. Me encanta el pescado con naranja.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
6 medallones de merluza
3 naranjas
harina
ajo en polvo
sal
perejil
aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Salamos y enharinamos los medallones, los freímos en un poco de aceite. Cuando estén hechos los apartamos a un plato. Hacemos zumo con las 3 naranjas y echamos en el zumo 1 cucharada de harina, lo batimos con un batidor manual que quede bien mezclado sin grumos. Lo echamos a la satén donde hemos frito los medallones, echamos el ajo en polvo y el perejil. Cuando empiece a calentar metemos los medallones y en 5 minutos listo. Yo los acompañe con unas verduritas en tempura.



3 comentarios:

  1. Riquísimo tiene que estar, así que, me llevo el plato para mi cena.
    Un besito, amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy apetecible este plato, habrá que probarlo, un beset

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/