domingo, 12 de julio de 2015

FLAN DE TÉ VERDE CEREZA JAPONESA

¿Os gustan las infusiones? A mi me encantan y esta receta es para volverse loco ¡¡el té verde de cereza esta mmmmmmmmmmmmmm!! Hice 3 flanes como este y nos los hemos ventilado en un plis mi marido y yo, con este calor entra solo, hemos desayunado el flan con el café y merendado flan. Cuando se han acabado los 3 mi marido me ha pedido mas y eso que a él las infusiones no le gustan nada, pero esta receta le ha encantado.
 La empresa que los vende COMOLOMIO  me dijo si podía grabar un vídeo haciendo una receta y dicho y hecho, lo hice gracias a mi marido que me grabo y lo han puesto en you tube os dejo el enlace espero que os guste y os suscribáis a su pagina que es gratis suscribirse, seguramente grabe algún vídeo mas (ya veremos).

 



COMOLOMIO
Té Verde Cereza Japonesa
En Japón el festival de la flor del cerezo es un evento muy esperado y celebrado cada año, digno de contemplar ya que las cerezas ocupan un papel importante dentro de la cultura japonesa. Este delicioso té se conoce como “Sakura Japones”, y consiste en añadir deliciosos trozos de cerezas liofilizadas y un ligero y delicioso aroma a un Té verde Sencha de alta calidad, esta mezcla nos transporta en un sorbo a los campos de cerezos repletos de exquisitos frutos.

5 comentarios:

  1. Hola. es una receta exquisita... muy rica y saludable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo tiene que estar.. ummmh.... Tiene una pinta deliciosa.
    Tomo nota ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ummm que delicia!!! Tiene que estar muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Un dulce y rico postre que desde luego no me extraña que David apremie jijiji.Bs

    ResponderEliminar
  5. Hummmmm deve ser delicioso. Adoro chá verde. Beijos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/