sábado, 24 de octubre de 2015

CREMA DE COLIFLOR, CON PICATOSTES SIN GLUTEN

Me encantan las cremas y me encanta la coliflor, así que me decidí a preparar esta deliciosa crema de coliflor y decorarla con unos ricos picatostes.

INGREDIENTES:
1 coliflor (yo la compro congelada porque no huele al cocerla)
3 quesitos light
1/2 cucharadita de curcuma
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de sal
Picatostes Esgir

PREPARACIÓN:
Cocemos la coliflor. Cuando este cocida la echamos a la jarra de la batidora y echamos un poco del agua de la cocción, echamos la cúrcuma, el ajo en polvo y la sal, trituramos bien. Con la velocidad 1 llega.  Echamos los 3 quesitos y si hace falta mas agua se la echaremos. Cuando la echemos en los platos le pondremos unos picatostes.



ESGIR

Picatostes sin gluten Natural, Ajo-Perejil y Cebolla-Pimentón

Esgir nos presenta sus Picatostes sin gluten en 3 variedades. Ideales para tomar solos o enriquecer tus platos como ensaladas, cremas, purés, sopas, gazpachos… Apto para todos los públicos.
Un producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin huevo y con un alto contenido en fibra. Se presenta en paquetes de 75 y de 500 gramos y cuenta con menos del 4% de grasas totales porque está tostado, no frito.

6 comentarios:

  1. ¡Que rica!
    Con lo que me gusta a mi las coliflores, esta la tengo que hacer, muy buena pinta Mari.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena te quedó, yo suelo prepararlo con brócoli y de esta manera tengo que ve a ver.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una idea con lo de la coliflor congelada, muchas veces por el olor no he comprado coliflor, siempre protestan en casa, así que si no huele... ya veras la próxima crema que hago. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que rica tiene que estar, me encantan los quesitos en las cremas. Tengo que probar ésta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wuauuu que buenaaa cielo, eres fantástica cariño te ha quedado espectacular....
    Besos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rica! Una forma de comer coliflor deliciosa y que nunca he probado. Anotada ya! Bss.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/