sábado, 14 de noviembre de 2015

CALAMARES CON PATATAS Y ARROZ



Hace años mi madre me regalo un robot de cocina para que dejara la comida programada antes de irme a trabajar  y al volver tener la comida recién hecha. Pues esta receta venia en el libro de recetas del robot de cocina, pero sin arroz. Esta receta nos encanta y la hago mucho sobre todo en invierno. Espero que os guste tanto como a nosotros y la hagáis. Si os gusta el vídeo suscribiros a mi canal, es gratis, y así no os perderéis ninguna videoreceta de las que iré haciendo.
En el video doy las gracias a 3 personas.





2 comentarios:

  1. Un guiso que me encanta Mari, lo suelo hacer pero sin arroz, lo probaré con arroz. ;)
    Te quedó el plato estupendo y el video genial.
    Un besito, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sugerencia para comer de cuchara en los días fríos, un beset

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/