viernes, 27 de noviembre de 2015

CUPCAKES DE FRESA RELLENAS DE NOCILLA (Receta sin huevo, sin lactoca, sin gluten y sin azúcar)

¿Que os parece el stand? a mi me encanta los hace mi marido y le quedan preciosos.
¿Os gustan? Están bueniiisimaaas. Ya sé que es raro usar los balsámicos en postres, pero todo es cuestión de probar y la verdad es que están bueniiiisiiimo, así que los seguiré usando en postres. La nocilla no es para diabéticos, así que cambiarla por mermelada de fresa sin azúcar solo de pensarlo se me hace la boca agua (pronto probaré con mermelada).
Con esta receta participo en el reto de Cocinando con Corner GP

INGREDIENTES:
1 1/3 taza de harina de arroz
1/2 taza de Mesura de Idilia
1/3 taza de nesquik de fresa sin gluten
1 sobre de gasificante El Tigre
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharada de Balsámico de frambuesa Sibari
1/2 taza de aceite vegetal
1 taza de agua
Nocilla de chocolate de Idilia
En el siguiente blog encontrareis nocilla casera sin lactosa
http://recetassinlactosa.com/2011/05/crema-de-cacao-y-avellanas-nocilla-sin.html 

PARA EL ADORNO:
Fondant azul Kelmy
Adorno de corazones


PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 190º. Mezclar en un bol la harina, la mesura, el nesquik y el gasificante, mezclarlo bien con unas varillas manuales. En el centro de la mezcla añadir la vainilla, el balsámico de frambuesa y el aceite.  Incorporar el agua poco a poco sin dejar de mover. Rellenar los moldes y hornear durante 20 minutos. Cuando estén fríos les hacemos un agujero en el medio con el descorazonador de manzanas lo rellenamos de nocilla y lo tapamos con la masa que habíamos sacado, así con todas. Para decorarlas, yo lo hice con fondant y adornos de corazones comestibles, pero podeis decorarlas a vuestro gusto.





4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, en casa nos gusta mucho y rellenitas mucho mejor huuuu.Bs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que pinta mas ricaaaa... y con nocilla!!, me encanta.
    Un stand chulísimo para éstos cupcakes.
    Nena tienen una pinta buenísima, me llevo una. ;)
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Jolín que buenos y que bonitos te han quedado. Me encanta la foto con el stand.
    Una delicia Mary, para la vista y el gusto. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Delciiosas y muy originales. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/