miércoles, 16 de diciembre de 2015

PONCHE NAVIDEÑO CON LA MONSIEUR CUISINE

Desde que me regalo mi madre y vi esta receta tenia muchas ganas de hacerla. Yo no bebo alcohol, no porque no me guste si no porque no debo, pero este si lo he probado y esta de vicioooo. Pronto haré la receta sin alcohol, sin azúcar y sin nata a ver si esta tan rica como esta. Aguanta 3 semanas en el frigorífico.

Christmas Time "TUS MEJORES RECETAS NAVIDEÑAS"
 Con esta receta participo en el Reto de "Christmas Time" de la comunidad Cocineros del Mundo en G+

INGREDIENTES:
5 yemas de huevo
2 cucharadita de de azúcar avainillado
125 gr de azúcar
400 ml de nata para montar
100 ml de ron


PREPARACIÓN:
Echar todos los ingredientes en la cubeta y poner 9 minutos, velocidad 3 y 70°. Meterlo en una botella y al frigorífico. Beberlo frío.


MODO TRADICIONAL:
Batir la yemas de huevo con el azúcar avainillado y el azúcar, echar la nata y remover bien, echar el ron y remover. Ponerlo a calentar casi hasta que rompa a hervir. Dejarlo enfriar, meterlo en una botella y al frigorífico. Beberlo muy frió.

7 comentarios:

  1. Pues no lo conocía ni había oído hablar de éste licor, pero tiene una pinta deliciosa, además con nata!! uuuummm.., creo que me va a gustar ;)

    ResponderEliminar
  2. oye pues tiene muy buena pinta...... sera cuestion de probarlo? mmmmmmmmmmmm :)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo éste licor... no lo conocía.
    Tiene buena pinta y fácil de hacer, tendremos que probarlo, no?
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar de vicio pero me pasa como a ti un poco de alcohol que beba se me sube asi que espero el de sin que me vendra muy bien. Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una copita para acompañar una sobremesa de turrones, polvorones, mantecados y demás... ¡Buenísimo!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de hacer. Esta noche lo probaremos.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy hacerlo.Que las cosas naturales son salud para el cuerpo.M.Paz

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/