domingo, 17 de abril de 2016

CREMA DE CALABAZA CON POLLO (En la Monsieur Cuisine)

Me encanta la calabaza y sobre todo en cremas. Esta me quedo deliciosa con el pollo y los quesitos. Antes siempre hacia la crema de calabaza sin nada mas, pero vi esta receta en el grupo de facebok de Monsieur Cuisine y me anime a hacerla. Os dejo el enlace de la receta de Blanca https://www.youtube.com/watch?v=5nSXpxcDduc yo hice la mitad de ingrediente y a mi marido le encanto (odia la calabaza). Vamos con la receta.

INGREDIENTES:
400 gr de calabaza pelada y cortada
1 puerro
2 pechugas de pollo pequeñas
4 quesitos light
1 pastilla de caldo
300 ml de agua
125 ml de leche desnatada
20 ml de aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Con la monsieur cuisine;
Echamos el puerro a la jarra  y programamos 8 segundos velocidad 5. Echamos el aceite y programamos 8 minutos, velocidad 1 temperatura 100.
Echamos la calabaza y programamos 15 segundos, velocidad 6. Echamos el agua, la leche y la pastilla de caldo. Programamos 25 minutos, velocidad 2 y temperatura 100, con el cubilete quitado.
Mientras hacemos las pechugas a la plancha. Lo echamos en trozos a la jarra junto con los quesitos y programamos 1 minuto velocidad 10.

En modo tradicional;
Partimos en trozos el puerro y la calabaza, lo cocemos junto con la pastilla de caldo y la leche. Cuando este cocido echamos los quesitos y la pechuga a la plancha. Trituramos todo con la batidora. Ya estaría listo.


5 comentarios:

  1. Buenísima pinta, aunque nunca le eché pollo, esta tiene que estar riquisima.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más sin pollo, pero con extra de quesitos, porfi!! jejeje
    Riquísima nena, precisamente hoy la he preparado para comer mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la crema de calabaza,y la idea de agregarle pollo me ha encantado¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. mmmm crema de calabaza.. esta es de las recetas que te apetecen para una cena... la haré que tiene que estar muy buena.. besosss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/