lunes, 8 de mayo de 2017

TARTA CREPES CON NATA Y FRESAS

¿Que os parece esta tartita? Pintaza ¿a que si?. La hice para el día de la madre, que aunque mis niños son de 4 patas también lo celebramos. Estaba para chuparse los deditos. Vamos con al receta.

INGREDIENTES:
4 crepes (receta aquí)
400 ml de nata para montar
4 cucharadas de azúcar
1 sobre de azúcar avainillada

PREPARACIÓN:
Los crepes y la nata tienen que estar fríos. Montar la nata con la mezcla de los 2 azúcares.
Poner un crepe en un plato y untarlo de nata. Colocar rodajas de fresas encima de la nata y poner otro crepe encima, repetir la operación.
En el ultimo crepe, lo untamos de nata y ponemos fresas encima con el pico hacia arriba. Metemos en el frigorífico por lo menos 2 horas.



14 comentarios:

  1. Una tarta super original, ademas de sabrososima y muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Además de estar muy rica también te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una tarta buenísima que no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Yo no tengo costumbre de hacerlas, pero viendo la tuya creo que me voy a animar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta para hacerle la ola. Sencilla, rica y muy vistosa ¡es que las fresas lucen como ninguna otra fruta en los postres!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, las fresas es la fruta que más luce besitos

      Eliminar
  5. Hola Mª José. No hace mucho he visto otra publicación que al igual que esta es toda una obra de arquitectura jj.
    No solo sois estupendas cocineras sino que también reunís unas cualidades extraordinarias en el montaje de los platos. Esta torre merece la pena verla y por supuesto mucho mejor verla y saborearla porque no dudo de que es un bocado celestial. Me encanta la mezcla de nata y fresas. Una tentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste mi receta. Tu también eres un estupendo cocinero, me encantan tus receta sobre todo los mejillones al pimentón tienen que estar de vicio. Besitos

      Eliminar
  6. Oh my God! Póngame una fuente!!!! Besossss

    ResponderEliminar
  7. muy rica Mari, hace mucho que no preparo crepe

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/