jueves, 10 de agosto de 2017

QUESADA FÁCIL CON QUESO FRESCO CASERO


Esta receta se la he robado a mi amigo Tomás del blog El Saber Culinario, he hecho muchas recetas suyas, las explica tan bien que es super fácil hacerlas. Como tenía leche fresca lo primero que hice fue el queso, me dije que en vez de comprarlo lo hago si estará la quesada mucho mas rica y ya os digo que si esta rica riquisima. Os dejo el enlace de la receta de Tomás porque el explica mucho mas cosas y así os veis sus recetas http://www.elsaberculinario.com/2014/09/quesada-pasiega-leche-evaporada-queso-fresco-batido-receta-facil.html?m=0

Con esta receta me cojo un descanso del blog, tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo a escribir las recetas. Podéis seguir viendo mis recetas en mi página de facebok Las Creaciones de María José. Vuelvo la segunda quincena de septiembre con muchas recetas rica ricas, no os las perdáis.

INGREDIENTES:
300 ml de leche entera
200 ml de leche evaporada
150 gr de harina de trigo
200 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
2 huevos
ralladura de 1/2 limón
1/4 cucharada de canela
150 gr de queso fresco casero (receta aqui)










PREPARACIÓN:
Engrasamos un molde con mantequilla y encendemos el horno a 180º.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, menos la harina. Batimos hasta que quede todo bien mezclado. Añadimos la harina en partes y batimos. Echar la mezcla en el molde.

Metemos en el horno a 180º unos 45 minutos, depende de cada horno. Tiene que quedar totalmente cuajado y la parte de arriba dorada. Sacamos del horno y dejamos enfriar.





1 comentario:

  1. Las tartas de queso son mi perdición, y esta debe de estar muy rica, un beset

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/