sábado, 2 de diciembre de 2017

BIZCOCHO DE NARANJA

Me encantan los bizcochos, sobre todo porque me lo acabo llevando al trabajo para comerlo con un café y entra de maravilla sobre todo ahora que hace fresquito

INGREDIENTES:
1 yogurt natural
1 vaso de yogurt de azúcar
3 huevos
1 vaso de yogurt de aceite de oliva
3 vasos de yogurt de harina
2 sobres de gasificantes EL TIGRE
1 sobre de gasificante de naranja EL TIGRE
El zumo de una Naranja Miguelito

PREPARACIÓN:
Es una receta muy sencilla. Primero diluimos el sobre de naranja en el zumo y mezclamos todos los ingredientes, si vemos que se queda un poco liquida la mezcla echaremos un poquito mas de harina. Os dejo una foto del gasificante de naranja que use yo.


 
Untar un molde con mantequilla y echar la mezcla.
Meterlo al horno a 180º unos 30 minutos calor arriba y abajo. Como cada horno es un mundo lo iremos controlando pinchándolo con un palillo (de los de pincho moruno).



4 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado con una pinta buenísima! Nunca hemos probado esas gaseosas... besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo en vez de levadura, me gusta más. Estaba buenísimo besitos

      Eliminar
  2. Excelente bizcocho para ese fin de semana, y lo mejor con un producto de temporada, un beset

    ResponderEliminar
  3. Se pueden substituir los gasificantes por otros productos, yo no encuentro estos sobres.
    Gracias

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/