sábado, 7 de abril de 2018

PIMIENTOS RELLENOS DE BACALAO

Nunca había rellenado los pimientos de bacalao y la verdad es que están riquisimos. A mi no me gustan comerlos con ningún tipo de salsa, porque me gusta que sepan a lo que los relleno no a las salsa.

INGREDIENTES:
1 bote de pimientos del piquillo
700 gr de bacalao desalado y desmigado
2 huevos cocidos
ajo en polvo
harina
leche
curcuma

PREPARACIÓN:
Echamos el bacalao en una sartén y lo salteamos. Cuando este listo echamos el huevo picado, 1 cucharadita de ajo en polvo y una pizquita de curcuma, removemos. Echamos 2 cucharadas de harina, removemos bien para que no se hagan grumos al echar la leche. Echamos 200 ml de leche del tiempo y no dejamos de remover hasta que se espese. Dejamos enfriar y rellenamos los pimientos.
Les podéis hacer una salsa como mas os guste a mi personalmente me gustan así.



8 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/