domingo, 14 de julio de 2013

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE


ESTA ES UNA RECETA DEL BLOG http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/tarta-de-queso-y-chocolate-apta-para.html ME ENCANTO Y LA HICE ESTA BUENIISIIIMAAA OS LA ACONSEJO.

Ingredientes:
  • 30. gr de galletas sin azúcar
  • 15 gr. de mantequilla sin sal
  • 150 gr. de queso de untar desnatado o 0% M.G.
  • 80 gr. de chocolate sin azúcar
  • 10 gr. de edulcorante a base de acesulfam-k
  • 30 gr. de chocolate negro sin azúcar para la cobertura de la tarta
Preparación:
  1. Machacamos las galletas y le añadimos la mantequilla derretida, han de quedar unas galletas molidas engrasadas.
  2. Escogemos el molde donde montaremos la tarta, cubriremos el fondo con las galletas y reservaremos en la nevera
  3. En un bol mezclamos el queso con el edulcorante.
  4. derretimos los 80 gr. de chocolate y se lo vamos añadiendo poco a poco al queso edulcorado.
  5. Una vez bien mezclado vertemos encima de las galletas, que teníamos enfriando en la nevera dentro del molde.
  6. Damos unos golpes al molde para que la crema se asiente y se nivele.
  7. Dejamos enfriar en la nevera por un periodo de 2 horas.
  8. Yo le puse un bombón sin azúcar para decorar.

10 comentarios:

  1. ¡Qué rica se ve ¡¡ además de fresquita ,sin horno y con ingredientes SIN.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que bueno mas que una tarta parece una mousse y me encanta, perfecto para un postre de lujo en verano, besos y feliz domingo
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Que delicia hija y se ve que es fresquito, como me apetece.Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué rica! Seguro que me encanta, como todo lo que lleva queso. Encima esta en versión light jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estas copitas tienen un aspecto fantástico Mari, me alegra un montón que te gustaran.
    Un biquiño socia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantan tus recetas ademas son mas sanas para mi besitos
      Os aconsejo que hagais esta receta os encantara.

      Eliminar
  6. Que bueno Mari me encantan estas copitas riquísimas y la decoración preciosa me llevo una copita uhmmmmmmmmmm
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  7. una autentica maravilla lo de estas copas. asi q tocara hacerlas un dia!!

    ResponderEliminar
  8. Mar!!i me a encantado la tarta y me la apunto para hacerla, te contaré
    en cuantito la haga Un beso .Me quedo pues me a encantado tu blog
    Te invito a que pases por el mio .http://todosobrecarmen.blogspot.com
    http.//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com
    Será un placer tenerte !!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste cuando la hagas. Gracias a todos por vuestros comentarios bsitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/