martes, 27 de marzo de 2018

TORRIJAS DE HORCHATA

¿Como tienen que estar unas torrijas de horchata? Esta pregunta me rondaba el otro día por la cabeza, así que me puse manos a la obra. La verdad es que estaban espectaculares. Os recomiendo que las hagáis seguro que os encanta.

INGREDIENTES:
1 paquete de pan especial para torrijas
1 litro de horchata
4 huevos
Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:
Calentamos en el microondas 600 ml de horchata, 1 minuto solo.
Batimos los 4 huevos y ponemos a calentar el aceite.
Empapamos bien las rebanadas de pan en la horchata, las pasamos por el huevo y las freímos. Las vamos colocando todas en una bandeja.
Calentamos 200 ml de horchata, solo que este templado, vamos echando cucharadas encima de las torrijas, para que se empapen mas y queden bien mojadas.
Si os aguantáis esperáis a que se enfríen para comerlas y sino pues a zamparlas porque ya estarían listas



3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi la horxata como buena valenciana. Esta receta la pruebo seguro, un beset

    ResponderEliminar
  2. Mil variantes de una misma receta y todas espectaculares ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica ahora que llega Semana Santa!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/